XV TORNEO INTERNACIONAL TERRAS DO INFANTE - LAGOS (PORTUGAL)

Participación del CPV Málaga

Blog detail

08Apr

XV TORNEO INTERNACIONAL TERRAS DO INFANTE - LAGOS (PORTUGAL)

Tras los magníficos resultados obtenidos en Marina D'or y a pesar de nuestra corta trayectoria, el club se atrevió a tomar parte del XV Torneo Internacional Terras do Infante, en Lagos (Portugal), suponiendo una experiencia única para nuestros patinadores, los cuales han obtenido muy buenos resultados.

MARÍA GARCÍA CHESA, se defendió como una jabata en su prueba de 3000 metros quedando en 2ª posición y enfrentándose con valentía a una prueba indoor, quedando 4ª en la general.

MANUEL PEÑAS SÁNCHEZ, que a pesar de haber estado un mes lesionado, hizo una gran carrera, dándolo todo y quedando en un estupendo 5º puesto en el trofeo y 3º en la carrera de 25 Km.

MARÍA RUIZ CRESPO, en una durísima carrera de 53 patinadoras, hizo un fantástico puesto número 16º en los 25 km., quedando 27ª en la general.

ISABEL CAÑIZARES, que a pesar de su caída, acabó su carrera en la pista y al día siguiente corrió la carrera de 25 Km. como si nada.

Y como broche de oro los podios conseguidos por los masters del club JAVIER MORALES OTEROS y BELÉN MORENO GONZÁLEZ, que fueron primeros en sus respectivas categorías.

¡Ánimo chicos esto es sólo el principio!