Quiénes somos

CPV Málaga

El Club de patinaje de velocidad Málaga es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas desde el 29 de noviembre de 2016. A pesar de su reciente creación, sus promotores gozan de una larga y exitosa trayectoria en la historia del patinaje español, teniendo en su haber como corredores varios campeonatos de España en la modalidad de maratón y subcampeonatos en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros por puntuación. Además, cuentan también con una amplia experiencia como monitores y entrenadores de patinaje, llevando varios años formando a grupos de patinadores de todas las edades y niveles, siendo muy queridos y respetados por todos sus alumnos.

Tiene como objetivos básicos el fomento, la práctica y el desarrollo del patinaje como forma de ocio saludable, deporte de competición y medio de transporte sostenible.

En base a estos objetivos el Club, a través de su Escuela de patinaje, realiza cursos de iniciación y de perfeccionamiento para personas de todas las edades. Sus experimentados profesores harán que el aprendizaje se realice de forma correcta desde el principio, con seguridad y profesionalidad, evitando que se adquieran vicios y malas técnicas que podrían desencadenar en alguna lesión de no corregirse a tiempo, pero sin olvidarse de la diversión, que es otro de los pilares fundamentales del patinaje. A través de entretenidos juegos sus alumnos aprenderán, disfrutarán y practicando deporte.

Para todos aquellos alumnos que deseen mejorar y les guste competir, el Club pone a su disposición el equipo de patinaje de velocidad, con el que podrán participar en emocionantes carreras por toda Andalucía y España.

En numeros...

12 Profesores
485 Socios
13012 Usuarios anuales
3 Pistas