Cuatro escapadas insólitas para este otoño

Blog detail

13Oct

Cuatro escapadas insólitas para este otoño

Todos los años llega el mismo propósito de siempre. Nos planteamos hacer como Amaral, ser positivos y pensar que en octubre “aún quedan días de verano” para ralentizar la llegada del invierno lo máximo posible. Para cumplirlo de verdad, se necesita un poco de estimulación en todos los sentidos: encontrar un alojamiento fuera de lo común, una buena ruta gastronómica y dos días por delante para hacer todo -o nada-. Si se añade un poco de aventura y unos buenos tragos, encontraremos la escapada perfecta. Esta es la propuesta con la que arranca este otoño el proyecto Martin Miller’s Romance and Adventure in a Glass, una escapada que busca disfrutar del reconocido sabor internacional de esta ginebra en un enclave único, y casi inexplorado.

Esta peculiar hoja de ruta por la geografía española incluye cuatro hoteles que se escapan de los cánones convencionales a la hora de dormir. Desde el Mil Estrelles en la localidad de Cornellà del Terri, cuyas habitaciones son burbujas gigantes en las que disfrutar de las estrellas durante la noche; a la Casa de los Tomillares, en Candeleda (Ávila), un hotel rural que te transportará a los grandes anticuarios de París. Y literalmente: tras alojarte, puedes “llevarte la habitación” a casa comprando los muebles y la decoración que alberga. 

En el Fuerte de la Concepción podrás vivir una experiencia inédita. El Hotel Domus Real Fuerte es el único hospedaje de Europa que se ubica en una fortaleza, en concreto, al borde de la frontera entre Salamanca con el distrito de Vale da Mula (Portugal). Y aunque se trate de aguerrida arquitectura, la paz y el desasosiego reina en sus habitaciones de factura vanguardista. ¿Y por qué no guarecerse en una cabaña de lujo cerca del desierto? En Aire de Bardenas(Navarra) podrás atisbar las Bardenas Reales desde tu cama. Este Parque Natural Reserva de la biosfera te trasladará al Monument Valley americano en escasos segundos si lo atraviesas en una ruta 4x4. Martin Miller’s corona su pack de una noche de hotel en alguno de estos hoteles con una actividad de aventura, una cena estimulante y un posterior “gin tonic” que podrás servirte tú mismo en tu habitación. Disponible hasta diciembre de este año, puedes hacer tu reserva en su web Martin Miller’s Gin.

Creada en 1999 por el dueño de la cadena de hoteles Miller’s y de la famosa Guía de Antigüedades que lleva también su apellido, Martin Miller dio en Notting Hill con una fórmula revolucionaria de ginebra basada en corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Se distribuye en mercados clave alrededor del globo, incluyendo Europa, EE UU, Asia y Australia.